5 jul 2012

Embriagados

*UNA NOCHE DE COPAS
Hace unos días estaba tomando unas copas con Roger Waters, gran colega, y entre caña y caña nos vimos obligados a comentar (después de visualizar en televisión noticias de la fiebre porcina) la situación actual del cerdo. Roger me insinuó, que se sentía bastante culpable del caos que se estaba produciendo; que en los días venideros contactaría con científicos, médicos, personal gubernamental............ y les explicaría el origen del problema así como la solución a tomar. Yo me quedé un poco aturdido, ya no sé si por las cañas que habiamos tomado o por el comentario que me hizo. No queriendo dudar de la seguridad de sus palabras (es un GLORIOSO), he de confesar que le pregunté si sabía lo que decía; lo que decia!!!! y tanto que sabía lo que decía................ Roger me explico: Mira busqui, en una de nuestras giras en el Festival Coachella que se llevó acabo hace unos años en California, sucedió exactamente esto; el cerdo de Pink Floyd que volaba sobre el escenario mientras el grupo tenía su presentación, se soltó de los amarres y se fue volando, nadie mas lo volvió a ver, hasta que hace unos días, unos vecinos mexicanos reportaron haber encontrado pedazos del cerdo en sus patios.
Según me explicó Roger, aquel día hacía un día de perros y el cree que el viento hizo su trabajo trasladando al cerdo de aquí allá haciéndolo vagar por el mundo; teniendo en cuenta lo bien cuidado y engordado que lo tenían, Roger entiende que cuando se vió moribundo unido a las inclemencias del tiempo, el cerdo enfermó y aún habiendo luchado todo este tiempo con la muerte, una gripe se lo llevó............... por eso Roger me decía que el sabía el origen del problema. He de decir que se siente afectado y culpable por el origen de la fiebre porcina, pero aquel día lloramos su muerte.
QUE DESCANSE EN PAZ.



Gif 468x60

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog DirectoryVuelos Baratos